Memo Bunke: "Los humoristas coincidimos en que nos pagan poco en relación al riesgo que corremos"

El comediante, que se autodefine como un "entretenedor", adelantó detalles de la rutina que presentará mañana en la quinta noche del festival y confesó la insatisfacción de sus colegas con el sueldo que reciben por participar en el certamen.




El humorista Memo Bunke se mostró tranquilo en la conferencia de prensa, a un día de subir al escenario de la Quinta Vergara. "Más que cómo me reciba el público, lo que me importa es cómo me despida", expresó. Agregó que siente experimentado por el "monstruo" ha sido favorable, porque está dando la oportunidad de demostrar lo que los artistas hacen, aunque eso no resta que se le tenga respeto.

Respecto a su rutina aseguró que "la gente sabe que soy un humorista musical y eso es lo que van a ver en Viña". Asimismo, mencionó "soy un entretenedor, me gusta que la gente participe. Toco música, cuento chistes, hago monólogos".

Comentó que su fe proviene del hecho de que mañana el Festival de Viña contará con un público de su generación,
así que pese a que no tiene contemplado incluir en su presentación algunas versiones de la "Mosca", cree que si el público se las pide estará preparado, porque entiende que forma parte de los recuerdos de su grupo etario.

Reconoció que entre los humoristas han coincidido en que se les paga poco en relación al riesgo que corren, considerando además, que son siempre el "plato fuerte" de cada día y que durante sus actuaciones se registran los más altos puntos de rating.
 
El artista que se presenta mañana jueves 28 de febrero en la Quinta, también aprovechó la instancia para enviarle sus mejores deseos a Bastián Paz, en su actuación de esta noche.










Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.