Mick Jagger y sus primeras declaraciones tras la muerte de su novia: "Estoy luchando para entender"
El cantante publicó una carta en su página web un día después del suicidio de L'Wren Scott. "Pasamos muchos años maravillosos juntos", se lee en uno de los pasajes. The Rolling Stones, paralelamente, canceló el resto de su gira por Australia y Nueva Zelanda.
El cantante Mick Jagger decidió emitir sus primeras declaraciones tras conocer la muerte de su novia, la diseñadora de modas L'Wren Scott, quien se habría suicidado en su departamento en Manhattan durante la mañana del lunes.
A través de su sitio web, el vocalista de la banda The Rolling Stones escribió un emotivo mensaje. "Todavía estoy luchando para entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de esta manera trágica", comienza el escrito. "Pasamos muchos años maravillosos juntos y habíamos construido una gran vida juntos", continuó el cantante. "Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no solo por mí. He sido tocado por los tributos que la gente le ha dado, y también los mensajes personales de apoyo que he recibido. Nunca me olvidaré de ella", concluyó su mensaje.
El artista se encontraba junto a sus compañeros de banda en Perth, Australia, cuando le fue informada la muerte de su novia, con quien tenía una relación hace 14 años.
Debido a la tragedia, la banda decidió posponer no solo su concierto en Perth agendado para el 19 de marzo, sino también la gira completa que realizarían en Australia y Nueva Zelanda. "Los Rolling Stones están profundamente apenados y decepcionados de anunciar el aplazamiento del resto de su gira 14 ON FIRE tour de Australia y Nueva Zelanda por la muerte de L' Wren Scott. Mick Jagger, Keith Richards , Charlie Watts y Ronnie Wood desean agradecer a todos sus fans por su apoyo en este momento difícil y esperan que entiendan completamente la razón de este anuncio", indicó la banda a través de su sitio web.
Los siete conciertos que realizaría la banda en esos países serán reagendados en los próximos días, recitales que forman parte de un tour que tiene un costo de US$ 93 millones, indicó Daily Mail.
Según el mismo medio, los motivos que habrían conducido a Scott al suicidio se relacionan a problemas económicos: una deuda de US$ 6 millones en su negocio de modas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.