Mirtha Legrand reveló detalles de los últimos minutos de Sandro

La conductora argentina contó a una radio local que la mujer del intérprete lo zamarreó tras la noticia de su muerte, porque no podía creer su partida definitiva.




La diva de la televisión contó en Radio 10 que pudo dialogar anoche, minutos después del fatal desenlace, con la mujer de "El Gitano".

Le confió que, cuando los médicos le dijeron que su marido había fallecido, ingresó en la habitación y "lo zamarreó" porque no podía creer su partida definitiva.

La conductora de televisión lamentó nuevamente hoy la muerte de Sandro y comentó parte de la conversación íntima que mantuvo con Olga Garaventa, de quien dijo admirar su fuerza ante la situación lamentable que padeció en todos estos años.

"Sandro era un rey, un príncipe. Un ser humano muy misterioso", describió Legrand. Y comentó que la mujer del músico le reveló en esa comunicación que "estaba en la confitería del hospital con una amiga y vio que había movimientos extraños". En ese momento, pasadas las 20, se dio a conocer la noticia.
 
"Ella fue a la terapia -continuó Legrand- y ya había fallecido, ya había muerto. Me contó que lo zamarreaba y los médicos le decían que no, que lo dejara; 'falleció, falleció'; que horrible situación, pobrecita", se lamentó la abuela de Juana Viale, la pareja de Gonzalo Valenzuela.

Según explicó la animadora, la mujer de Sandro mencionó también que "el día anterior fue a terapia y le habló, y él le dio vuelta la cara, miró para otro lado, como anunciando que ya no soportaba más, que era el final".

"Ella en ese momento le dijo 'pero Rober, tu te quieres morir y Sandro dio vuelta la cara y la miró con unos ojos abiertos como diciendo 'no puedo más'; fue una agonía muy larga", reveló Legrand.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.