Mourinho ironiza con Pellegrini: "Es normal que no me de la mano cuando pierdes en el ultimo minuto"

El técnico luso reaccionó en su estilo al desaire de Manuel Pellegrini, que evitó despedirse de él tras la tardía victoria del Chelsea sobre el M. City.




Los últimos minutos del partido entre Chelsea y Manchester City tuvo condimentos para todos los gustos. Al agónico gol del triunfo de Fernando Torres, luego del error defensivo de los ciudadanos, se sumaron las polémicas reacciones que tuvieron José Mourinho y Manuel Pellegrini al sorpresivo final del partido. 

El luso llamó la atención primero, pues abandonó la banca para celebrar desaforado el gol del delantero español y terminó abrazado de los hinchas londinenses.

Después de la escena, Manuel Pellegri enfiló rápidamente al túnel y evitó encontrarse con su colega para no estrechar su mano. "No le di la mano porque no quise", señaló luego el chileno.

"Mourinho dice que fue a celebrar el gol de la victoria con su hijo, que se encontraba entre la multitud detrás del banquillo", explicaron desde el club, para referirse al festejo de su DT.

El ex estratego del Real Madrid también abordó la escena, y explicó en su estilo que "es normal que no me de la mano cuando pierdes en el ultimo minuto. Lo entiendo perfectamente".

Además, en el análisis del partido, "Mou" reveló que "esta semana vi todos los duelos entre el Chelsea y Manchester City del último año, y noté que le diferencia siempre fue mental, y no técnica". 

"Somos cinco o seis aspirantes a ganar la Premier y el City es el mejor de ellos. Es positivo ganar a los mejores", finalizó con cortesía el siempre polémico Mourinho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.