Mourinho y su espaldarazo a los "experimentados" del Chelsea

Frank Lampard, Ashley Cole y John Terry finalizan contrato. El luso afirmó que espera por su renovación.




Frank Lampard, Ashley Cole y John Terry pudieron haber jugado ante Fulham, el domingo pasado, su último partido con la camiseta del Chelsea. El longevo trio termina contrato a final de temporada con el club londinense, y es posible que ni siquiera estén en el cierre de torneo, debido a los problemas físicos que arrastran y que los mantiene en duda para el choque ante Cardiff City.

Sobre el futuro de tres verdaderos estandartes de los "Blues" no hay certezas, ni siquiera en la cabeza de su técnico, José Mourinho, que aseguró desconocer cómo se resolverá el tema, pero aprovechó de mandar un mensaje a la directiva. Ante la pregunta de si el empate ante los blancos se trató de una despedida, el técnico luso manifestó, desafiante: "No lo sé, pero no lo creo. El club sabe mi opinión acerca de este tema".

Además, elogio a Lampard por su valor en la institución: "Tal vez dentro de unos años tenga una estatua al lado de Peter Osgood. Es uno de los jugadores más grandes en la historia de este club".

Actualmente, Terry está en negociaciones con el club y es quien está más cerca de renovar por la gran temporada que cuajó. El caso de Cole y el mediocampista se ve más complejo, y por el momento, están más afuera de Stamford Bridge que adentro.

Por último, y manteniéndose apegado a su libreto, "Mou" escogió el momento más destacado de la campaña del Chelsea. "Esta temporada he perdido por primera vez un partido de local. Perdí con el segundo gol del Sunderland, y para mi eso es lo más destacado", afirmó el portugués.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.