Nadal tras paso a semifinales en Viña del Mar: "Por suerte ha salido todo bien"
El hispano derrotó a su compatriota Daniel Gimeno-Traver y ya está entre los cuatro mejores tenistas del ATP viñamarino.
Rodrigo Retamal, enviado especial a Viña del Mar.
Tras haber derrotado 6-1 y 6-4 a su compatriota Daniel Gimeno-Traver, el español Rafael Nadal expresó su satisfacción por la victoria, que lo dejó en las semifinales del ATP de Viña del Mar.
"La verdad es que estoy muy contento de estar en la pista. He conseguido ganar en individuales ante un rival difícil como Dani", manifestó el ex número uno del mundo.
El manacorí agregó que "por suerte ha salido todo bien y puedo jugar las semifinales del torneo".
Nuevamente agradeció el apoyo del público. "La verdad es que desde que he llegado la gente se ha portado muy bien conmigo".
Nadal debe jugar el dobles con Juan Mónaco, en el cierre de la jornada de este viernes en la arcilla viñamarina. "hay que hacerlo lo mejor posible", dijo.
Posteriormente, en la conferencia de prensa, Nadal extendió en sus conceptos.
Consultado por la dificultad de los rivales desde la ronda de semifinales, aseguró que "voy a salir a intentar ganar como siempre. Y después de siete meses, será lo que tenga que ser".
Tras haber jugado cuatro partidos hasta ahora, dos singles y dos dobles, afirmó que "es muy pronto para hacer un balance, pero hoy he salido a la pista con mayor confianza".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.