"No soy una mujer, así que no tengo días malos": la insólita declaración de Vladimir Putin
En un documental preparado por el cineasta estadounidense Oliver Stone que se estrenará la próxima semana, el presidente ruso también niega que en su país se persiga a los homosexuales, pero dice que no se sentiría cómodo duchándose junto a un hombre gay.
"No soy una mujer, así que no tengo días malos. No estoy tratando de insultar a nadie. Es sólo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales".
La insólita declaración es de nada menos que uno de los dirigentes más poderosos del mundo: el presidente ruso Vladimir Putin, quien lanzó una serie de particulares reflexiones en conversaciones con el cineasta estadounidense Oliver Stone, que podrán ser vistas a partir de la próxima semana.
Sin embargo, los adelantos ya han desatado controversia. Además de sus declaraciones sobre las mujeres y los "días malos", Putin se explayó largamente sobre por qué no quisiera ducharse junto a un hombre gay.
"Prefiero no ir a la ducha con él. ¿Para qué lo voy a provocar? Pero, tú sabes, soy un maestro de judo", afirmó el mandatario ruso.
En las imágenes que se han liberado, se puede ver a Stone y Putin recorriendo Moscú y viendo juntos la película "Dr. Strangelove", de Stanley Kubrick, un clásico del cine que alude a un conflicto nuclear entre Rusia y Estados Unidos.
La serie será transmitida por el canal Showtime en cuatro episodios, comenzando la próxima semana en Estados Unidos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.