Novia de Cerati se despide del cantante para radicarse en Europa

Chloé Bello visitó la semana pasada al ex Soda Stereo, en la clínica en la que se encuentra internado.




Chloé Bello, la joven modelo que se hizo conocida por su relación con el cantante argentino Gustavo Cerati, anunció que abandona Argentina para radicarse en Europa.

Según el sitio web de la revista Hola, la maniquí hizo el anuncio tras visitar al ex Soda Stereo la semana pasada, aunque aún no se habría decidido entre vivir en Madrid o en Londres, donde sería solicitada para trabajar en diversas campañas.

El medio cita a fuentes del círculo íntimo de Bello, quienes señalan que "para ella la situación de Gustavo es muy difícil, llegó un momento en que no sabe qué hacer y se desespera". "Mudarse es un poco la manera de huir de todo lo que le está pasando acá", agregan.

Durante las últimas semanas, Bello se entrevistó con agencias en las ciudades europeas, con el objetivo de definir su futuro laboral, antes de regresar a Buenos Aires, donde se habría despedido de su novio, que permanece en coma.

Además de despedirse del cantante, la modelo se ha dedicado, durante los últimos días, a visitar a sus cercanos y a terminar con sus compromisos, tales como unas fotografías que debía tomarse para la marca Basement.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.