Orellana dice adiós al Celta con emotiva carta

fabian-orellana-afp-web

El ex atacante de Audax Italiano se despidió de los fanáticos celestes a través de una carta, en donde puso de manifiesto el afecto que siente por la ciudad y los hinchas del club que dirige Eduardo Berizzo.




Pese a que la relación de Fabián Orellana y Celta de Vigo estuvo lejos de terminar con total tranquilidad, el delantero chileno escribió una carta para describir cómo fue su estadía en el equipo y de lo especial que fue para él formar parte de la tienda gallega.

"Ha habido momentos inolvidables y otros difíciles, pero solo tengo palabras de agradecimiento para todos, para la gran afición del Celta por su apoyo, para el club por su confianza en mí y para todas las personas que forman parte de él, con las que he compartido tantas cosas", fue una de las frases que redactó en la misiva.

Además, aprovechó de expresar las buenas sensaciones que le dejó vivir en Galicia y su deseo de que el club prospere luego de su partida: "Vigo, el Celta y su afición serán siempre muy especiales para mí y les deseo para el futuro las mayores alegrías, que también serán las mías", agregó la nueva contratación del Valencia, antes de cerrar con un "gracias y abrazo enorme para todos".

Así, el ariete cierra el ciclo en un equipo en donde dejó huella, pero no se pudo retirar de la forma esperada. Voro y compañía ya lo reciben en el club donde, alguna vez, militó su compañero en la selección, Eduardo Vargas.

Lea aquí la carta completa:

carta-840x516.jpg
carta

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.