Oscar Gangas pretende evitar pifias con comienzo fuerte
El humorista se presenta hoy y apuesta a ganarse al público en los 10 primeros minutos.
Oscar Gangas quiere esta noche tomar revancha en la Quinta Vergara, tras ser pifiado en 1998. El comediante vuelve luego de 13 años, a buscar la aprobación del público, y dice haber preparado una rutina de 35 minutos.
"Planea entrar duro con su espectáculo, para ganarse al público en los 10 primeros minutos. La rutina que él preparó es para que le vaya bien", afirma su hijo, que lleva el mismo nombre.
Durante estos días, el comediante ha aprovechado de recorrer Viña del Mar y Valparaíso. Su hijo cuenta que "la gente lo ha saludado cariñosamente y él está tranquilo. Ha hecho harta calle, no hemos notado una animadversión de parte de la gente. La verdad, no tendría por qué irle mal".
Gangas ofreció ayer una conferencia de prensa en Hotel Sheraton para hablar de la jornada de hoy: "Estoy tratando de obviar lo negativo, esa especie de guerra. A mí me dicen (que salga a) matar, y eso suena como a guerra. La verdad es que yo vengo acá a una fiesta, no es un diván del siquiatra, no es una tragedia ni una morgue. Esto es para pasarlo bien, algo muy en buena onda".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.