Ossandón critica duramente a Mañalich: Si tiene los cojones para firmar por RN, ahí podrá opinar

El vicepresidente del partido y alcalde de Puente Alto reiteró sus cuestionamientos por la participación de miembros del gobierno en una reunión de la disidencia.




El vicepresidente de RN y alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, reiteró esta mañana sus cuestionamientos a la presencia de miembros del gobierno en un encuentro de la disidencia del partido, al que asistieron, entre otros, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, la jefa de asesores del "segundo piso", María Luisa Brahm y el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Sus principales críticas las realizó en contra de Mañalich, quien participó de la cita a pesar de que no milita en RN."Fue y dio un discurso muy incendiario, le dio muy duro a Carlos Larraín y a la mesa directiva", dijo, en relación a las palabras del secretario de Estado una vez finalizada la actividad. En esa ocasión, sostuvo que la tienda que dirige Larraín "no había estado a la altura".

"Con los problemas que hay en la cartera de Salud, él debería dedicarse a trabajar en esos temas. Si llega a firmar y tiene los cojones para firmar para un  partido político como el nuestro, ahí podrá opinar", agregó Ossandón en radio Cooperativa.

En la misma línea, el edil aseguró que "no corresponde que si uno no es militante de un partido (…) se mande un discurso en el que haga zumbar injustamente a una mesa directiva que no conoce, porque sino vamos a empezar nosotros a tomar las mismas riendas y hablar de la gestión de Salud con mucha fuerza".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.