Otra niña desaparecida fue encontrada hoy en Argentina

A un día de hallar sin vida a Candela Rodríguez, apareció viva Sandra Mamani Llanos (14), de quien no se sabía hace 20 días.




A un día de que fuera encontrada sin vida la niña Candela Rodríguez (11), hoy apareció sana y salva en la  provincia de Mendoza, una adolescente que  había sido reportada como desaparecida hace 20 días, se trata de Sandra Mamani Llanos, de 14 años.

Sin la trascendencia del caso Rodríguez, la búsqueda de  Sandra era respaldada por maestros y dirigentes de  la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE).  La adolescente había desaparecido de su vivienda en el barrio capitalino de Villa Lugano hace 20 días. 

Fue hallada en la habitación que había alquilado junto a un joven por la policía provincial.  Su hermano Humberto dijo al canal Todo Noticias que anoche la familia recibió "una llamada de la  Gendarmería" en la que "nos dijeron que la habían visto. Ahora  está bajo la custodia de la policía".

En Argentina hay 210 niños desaparecidos y la organización  Missing Children afirma que recibe tres denuncias por días,  muchas de las cuales son de menores de edad que aparecen en el  transcurso de una semana.

La entidad afirma que hay muchos casos de adolescentes que se  van de sus casas por problemas en la familia o en la escuela y  luego aparecen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.