Paul Anka deslumbró con su show en Santiago y renovó fidelidad con el público chileno

Por casi dos horas, el cantante canadiense repasó lo más destacado de su carrera junto a su banda de 12 músicos. En la ocasión, el compositor demostró que su registro vocal sigue intacto, a pesar de sus 70 años de edad.




El reconocido cantante canadiense, Paul Anka, deslumbró anoche al público que asistió a su show en el Movistar Arena, donde aprovechó de renovar el lazo de fidelidad que por más de cinco décadas ha mantenido con Chile.
 
Por casi dos horas, el músico repasó lo más destacado de su carrera -que incluyó cerca de 30 temas- junto a su banda de 12 músicos. En la ocasión, el compositor demostró que su registro vocal sigue intacto, a pesar de sus 70 años de edad.

Al inicio del concierto, Anka sorprendió al mostrar un video con imágenes de los inicios de su carrera y, posteriormente, al dedicar Time of your life a sus seis hijos y siete nietos, además del tema Having my baby a su mujer, la sueca Anna Anka.

Su repertorio fue similar al mostrado en su última visita en agosto de 2009, con grandes clásicos como Diana, You are my destiny, Crazy love, Adan y Eva, Lonely boy y Put your head on my shoulder, entre otras, las cuales fueron coreadas por un público compuesto en su mayoría por mujeres adultas.

Junto a esto, interpretó varios covers de su disco Classic Songs-My Way (2007), como Jump de Van Halen y Twisted Shout de Los Beatles, que hicieron bailar a los presentes.

Uno de los momentos más emotivos del recital se vivió cuando el canadiense cantó de manera magistral los covers My Way y Let my try again de Frank Sinatra, recibiendo una gran ovación del público.

El artista canadiense, que lleva 80 millones de discos vendidos y 126 álbumes grabados, cerró su presentación con su hit, Diana, pero en versión bailable.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.