Paul Anka se divorcia de su esposa sueca
El jueves Anna Yeager lo acusó de apuntarla con un arma.
El cantante canadiense Paul Anka decidió poner fin a su matrimonio de un año y medio con la sueca Anna Yeager, después de que el jueves protagonizaran una discusión en que llegaron a llamar a la policía a su casa en Thousand Oaks, California.
Sugún el artista, ese día llegó a su hogar para llevar a los niños al colegio -el hijo en común de la pareja más otro hijo de Yeager, fruto de otra relación sentimental-, cuando comenzaron a discutir por el despido de una de las asesoras domésticas.
Llegó a tanto la confrontación que ambos decidieron llamar al 911. Al llegar la policía al lugar, supuestamente Yeager dijo que tenía miedo de su marido, alegando que había sacado una pistola y le había apuntado la noche anterior.
Aunque esta no es la primera vez que la pareja ha estado envuelta en una disputa doméstica - Yeager fue arrestada por en noviembre de 2008 por herir a Anka en la cabeza con un pedazo de hielo-, si es la primera vez que el cantante solicita el divorcio.
Tras el incidente el artista abandonó la casa que compartía con Yaeger y se fue a vivir a un hotel. Posteriormente decidió presentar ante la justicia de California los papeles para poner fin a su matrimonio.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.