Pese al 4-0 en contra, en el Real Madrid se fueron de fiesta
James Rodríguez, Marcelo, Pepe y Keylor Navas son algunos de los futbolistas que llegaron a la celebración cumpleañera de CR7.
Al ritmo de Kevin Roldan. Así digirieron los jugadores del Real Madrid la derrota por 4-0 sufrida a manos del Atlético de Madrid. ¿El motivo? Festejar el cumpleaños número 30 de Cristiano Ronaldo, nacido un 5 de febrero.
La fiesta, que había sido agendada con antelación, generó molestia entre los hinchas merengues. Asombrados y a través de diversas redes sociales, los fanáticos exigieron explicaciones a los jugadores, que pocas horas antes habían caído inapelablemente en el clásico madrileño.
Hasta el momento, ninguno de los asistentes, entre los que destacan Pepe, Marcelo, Luka Modric y James Rodríguez, se ha referido al tema. Quien sí lo hizo fue Kevin Roldan, encargado de animar el festejo.
El cantante colombiano compartió una fotografía junto a Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Instagram, en la que se lee: "Es un honor para mí que te guste mi música. Esta noche va a ser especial. Espero que disfrutes nuestro show. Hoy rompemos tarima en Madrid".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.