Piñera entrega subsidio de arriendo habitacional a familias jóvenes y arremete contra el gobierno de Bachelet

El bono de $ 70 mil va dirigido a familias jóvenes entre los 18 y 30 años que busquen independizarse, o familias recientemente formadas, principalmente de clases medias o vulnerables.




El Presidente Sebastián Piñera, entregó hoy un subsidio de 70 mil pesos a familias jóvenes entre los 18 y 30 años, principalmente de clases medias o vulnerables.

"Si una familia se esfuerza más, si una familia es más generosa, si una familia tiene más hijos, recibe un mayor apoyo del Estado porque queremos premiar el esfuerzo y no castigarla como era un poco la política anterior", dijo el mandatario.

También entregó un mensaje de aliento a los beneficiados y comentó que "les quiero decir a las futuras familias, que ahora van a poder decirle chao a la suegra, que inicien una nueva vida y que cuando tengan este subsidio de arriendo no solamente están entrando a una vivienda nueva sino que además está entrando a una vida nueva".

A cinco días de la segunda vuelta, el jefe de Estado hizo un llamado a votar: "quiero hacer un llamado a ir a votar en la segunda vuelta". 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.