Preparador físico de Colo Colo sufre por las bombas de ruido

Marcelo Giarrusso recibió a metros la detonación de dos objetos. Tras ser trasladado a una clínica, fue diagnosticado con una hemorragia timpánica del oído, con trauma acústico.




Pese a que la expedición colocolina por Talca fue positiva, hubo un integrante del cuerpo técnico del "Cacique" que no lo pasó bien: el preparador físico uruguayo Marcelo Giarrusso.

Luego del primer gol, de Gonzalo Fierro, desde un sector de la "Garra Blanca" fueron arrojadas dos bombas de ruido seguidas, que detonaron a menos de dos metros del PF, quien de inmediato se tomó la cara y los oídos, para luego recibir la atención de los doctores del club.

Después de eso, continuó con su trabajo.

De todas formas, en el entretiempo se decidió llevarlo a la Clínica del Maule, considerando sus antecedentes y por si las molestias en el estadio tenían relación con la hipertensión que lo afecta.

En el centro asistencial fue atendido, se le realizó una radiografía y cerca de las 19 horas fue dado de alta, con medicamentos y una orden para ser revisado por un otorrinolaringologo.

"Sufrió una hemorragia timpánica del oído, con un trauma acústico, que le provocó un zumbido, mareos, náuseas y vómitos", fue el diagnóstico entregado por el médico de Colo Colo, Jorge Cheyre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.