Presidente de Ecuador celebra triunfo ante Chile y "propone" a Caicedo como su sucesor

Luego de la victoria ante la "Roja", el mandatario Rafael Correa se mostró contento con el trabajo realizado por los dirigidos de Reinaldo Rueda.




El presidente de Ecuador, Rafael Correa, agradeció a la selección local el triunfo de ayer frente a Chile por 3-1, partido válido por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, y además pidió aplausos para el equipo.

El comentario lo realizó al iniciar su informe semanal de labores en el que pidió "aplausos para la selección" y dio las gracias al técnico, el colombiano Reinaldo Rueda, y a los jugadores.

"Muchísimas gracias a estos muchachos de la selección por este triunfo", indicó el jefe de Estado al asegurar que "independientemente de los resultados siempre se siente orgulloso de la selección", a la que deseó suerte en su próximo encuentro, el martes venidero, ante Venezuela.

A manera de broma, Correa dijo "Felipao, presidente", en referencia a Felipe Caicedo, que hizo dos de los tres tantos del triunfo a los 32 y 55 minutos en el encuentro disputado ayer en el estadio Atahualpa de Quito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.