Producción de última temporada de Veep se pospone por tratamiento de Julia Louis-Dreyfus

veep

El productor de la serie, Frank Rich, aseguró que mientras esperan que "reúna todas sus fuerzas por su tratamiento, hemos estado haciendo lectura de guion de la temporada final".




Las grabaciones de Veep debieron haber comenzado ya, pero el pasado mes de septiembre la actriz y protagonista de la serie, Julia Louis-Dreyfus, de 56 años anunciaba a través de su cuenta de Twitter que padece de cáncer de mama. Desde la fecha, la comediante ha atravesado por tres tratamientos de quimioterapia.

A partir de este diagnóstico, el productror ejecutivo de la comedia de HBO, Frank Rich, aseguró en el programa de radio Press Pool de Sirius XM, que las grabaciones de la séptima y última temporada de la serie se adaptarán a los tiempos de tratamiento de la actriz.

"Obviamente vamos a posponer la producción de la serie –deberíamos haber empezado ya- mientras esté en tratamiento", afirmó Rich. "Esperamos volver a grabar. Nos queda una temporada, y estamos increíblemente entusiasmados".

El pasado septiembre, un día después de que Louis-Dreyfus recibiera su quinto Emmy consecutivo por su interpretación como Selina Meyers, comunicaba a través de su cuenta de Twitter que fue diagnosticada con cáncer de mama. Tras terminar a principio de este mes la tercera ronda de quimioteramia, la actriz continúa trabajando con la producción de Veep.

"Es bastante impresionante porque, mientras esperamos que reúna todas sus fuerzas por su tratamiento, hemos estado haciendo lecturas de guion de la temporada final con el reparto en Los Ángeles", continuó el productor.

"Es increíble porque ella está luchando contra una enfermedad real seria. Y aun así, quiere trabajar tanto como las circunstancias le permitan sin volverse loca por ello", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.