Puyol, blanco de burlas por su vestimenta en sorteo de la Champions

El defensor del Barcelona acudió a la gala con short y polera a entregar el trofeo que el Barcelona ganó la temporada anterior.




Ayer se realizó el tradicional sorteo de la Champions League. A la gala asistieron representantes de los 32 planteles que participarán de la máxima competencia europea a nivel de clubes, que fueron viendo como sus equipos iban quedando en sus respectivos grupos.

Pero hubo un suceso que marcó la jornada. Existe una tradición en la ceremonia, que consiste en que el campeón de la última Champions League debe enseñar el trofeo al público y dejarlo mientras se realiza la ceremonia del sorteo.

En esta ocasión, Carles Puyol, capitán "Culé", entró con una particular vestimenta: short y polera. Todo esto desató las burlas de sus compañeros en Twitter.

Uno de los primeros que comentó la forma de vestir de Puyol fue Piqué. El defensor señaló en Twitter irónicamente: "la elegancia de Puyol en la sala del sorteo de Champions".

El recién incorporado Cesc Fábregas también se refirió a la forma en que el capitán asistió a la gala. "El mejor vestido de toda la ceremonia, el señor Puyi. ¡Impecable!".

No hubo demora en la respuesta del capitán azulgrana, quien a través de la misma red social comentó no haber encontrado una vestimenta más apropiada para la ocasión.

"He estado mirando todos los trajes que tengo y con el que me siento mejor es con el escudo del Barça en el corazón", finalizó un orgulloso Puyol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.