Real Madrid no levanta cabeza y empata ante el colista Osasuna
El elenco dirigido por José Mourinho lamentó la ausencia de Cristiano Ronaldo y solamente logró un empate en Pamplona.
Real Madrid mantuvo su pésimo momento en la Liga de España, realizó un mal encuentro en Pamplona y empató sin goles ante el colista Osasuna en un encuentro válido por la 19 jornada.
El elenco entrenado por José Mourinho no levantó cabeza y lamentó la ausencia de su jugador estrella Cristiano Ronaldo, quien estaba suspendido debido a acumulación de tarjetas amarillas.
El equipo "merengue" se vio sorprendido por la presión impuesta por los locales y no pudo generar su juego. Angel Di María, Luca Modric y Gonzalo Higuaín no pudieron ocasionar peligro en la primera mitad.
En el segundo tiempo, Mourinho dispuso de algunos cambios. Se decidió por Kaká, Mesut Ozil y Karim Benzema, pero su aporte fue nulo. Incluso el mediocampista brasileño fue expulsado en el minuto 76 por doble amonestación.
Los capitalinos, que tuvieron a su capitán Iker Casillas en el arco desde el inicio del cotejo, siguen perdiendo el rumbo en el campeonato local y de esa forma se acrecientan las críticas de la hinchada sobre Mourinho y su plantel.
Con este empate, Real Madrid se mantuvo en el tercer puesto con 37 unidades. Mientras que Osasuna se quedó en el último lugar del campeonato junto con Deportivo La Coruña con un total de 15 puntos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.