Rihanna deberá dejar sus trajes sexy para actuar en Dubai
La estrella de Umbrella es la invitada especial a una fiesta exclusiva de Año Nuevo en el hotel Emirates Palace.
Una gran expectación rodea el concierto que Rihanna dará en Dubai durante el Año Nuevo. La causa: el vestuario de la artista.
Y es que la estrella de Umbrella se ha caracterizado desde sus inicios en la música, por aparecer sobre el escenario con ropa provocativa que en el caso del pueblo musulmán, no es bien recibida.
Por lo mismo, durante los últimos días varios diarios locales se han referido a una posible censura de los trajes que la cantante usará en el hotel Emirates Palace, información que ha sido desmentida por los organizadores del evento.
Según el Daily Mirror, las autoridades del país han advertido a Rihanna de que tendrá que vestirse de forma "conservadora" si quiere cantar allí, pues "el código de vestimenta de Abu Dabi no apoya excesivamente los trajes atrevidos", y su ropa deberá ser adecuada al código "moral" del país.
De acuerdo a estas informaciones, la ex novia de Chris Brown y su equipo ya están buscando una serie de nuevos conjuntos más recatados, que la cantante pueda lucir en el concierto por el que recibirá 500 mil dólares.
Esta no es la primera vez que la vestimenta de las cantantes levantan polémica en los países de mayoría musulmana. Beyoncé canceló su concierto en Malasia en octubre por esta razón y Gwen Stefani tuvo que ponerse chaqueta para cubrir su cuerpo durante un concierto en ese mismo país.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.