La camiseta perdida de Brady
La estrella de New England acusó un robo de la ropa que usó para ganar el Superbowl, pero el utilero la habría guardado.
Tom Brady fue el héroe de la final de la NFL, jugada la noche del domingo en Houston, sin embargo no se fue completamente feliz del estadio. Una vez en el camarín, se dio cuenta de que había desaparecido la camiseta que usó en el juego e inmediatamente asumió que se la había robado.
El jugador alcanzó números históricos en el compromiso, por lo que seguramente esa número 12 tiene un valor especial para él.
Brady intentó buscar su implemento en medio de las celebraciones en el camarín, junto a los guardias de seguridad. "Sé exactamente donde la dejé", decía Brady.
Finalmente, el mariscal de campo tomó con algo de humor la situación: al ser consultado al salir del recinto comentó que "seguramente estará mañana en EBay", en referencia al popular sitio de venta por internet.
Esta mañana, cadenas estadounidenses reportaron que el utilero del equipo la habría guardado en un lugar seguro, por lo que el asunto estaría solucionado
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.