Salas resalta que a Pablo Alvarez y Walter Ibáñez "los veo cada día mejor"
El técnico de Universidad Católica declaró tras el partido de entrenamiento en que los cruzados derrotaron 4-0 a Santiago Morning.
Confiado, pero paso a paso. Ilusionado, pero atento a todos los detalles. Mario Salas trabaja incansablemente para fortalecer a Universidad Católica, un club que parecía extraviado durante el torneo pasado, pero que, de la mano de su nuevo técnico, retomó el rumbo y ofrece uno de los rendimientos más destacados en el nuevo semestre.
Pero hay todavía camino por recorrer, y en San Carlos, el "Comandante" no pierde tiempo.
De hecho, en la precordillera también aprovecharon la pausa en el torneo, obligada por el trabajo de la Selección. Durante la mañana, los cruzados mantuvieron un amistoso ante Santiago Morning, en que el técnico aprovechó para afiatar al equipo, realizar algunos experimentos, y ver en acción a las últimas incorporaciones del club: Pablo Alvarez y Walter Ibañez. Ambos ingresaron en el segundo tiempo en el triunfo por 4-0 (goles de Guillermo Maripán, Tomás Costa y un doblete de Jeisson Vargas).
"Nos sirvió mucho para refuerzar algunas cosas y probar variantes ofensivas. Fue un partido muy exigente, pero estuvimos a la altura. Nos deja con ganas de seguir logrando un ideal. Hay mucho por corregir aún. El equipo está cada día más fuerte en cuanto a sus convicciones", señaló el ex estratego de Huachipato tras el partido, en conferencia de prensa.
En tanto, en cuanto a sus refuerzos, Pablo Alvarez y Walter Ibáñez, aseguró que "los veo cada día mejor. Hoy dieron un paso importante".
En cuanto al expresivo resultado, sumado al éxito en las tres primeras fechas, Salas opta por la mesura. "Tenemos que mantener los pies sobre la tierra. Esto piede cambiar la próxima semana. Debemos trabajar en permanente estado de atención", finalizó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.