San Lorenzo le llevará la Copa Libertadores al Papa: "Rezó para que la ganáramos"

"Hemos tenido mucha ayuda de él", aseguró muy emocionado el vicepresidente del club bonaerense Marcelo Tinelli.




"Es el sueño de toda una vida. Nunca pensé vivir esto como dirigente. Los futbolistas se la jugaron por entero. Estoy muy feliz", aseguró Marcelo Tinelli, Vicepresidente de San Lorenzo, tras la obtención de la Copa Libertadores tras vencer anoche 1-0 a Nacional de Paraguay en Buenos Aires.

El también animador de televisión argentino confirmó que le llevarán la Copa Libertadores al Papa Francisco a El Vaticano: "Hemos tenido mucha ayuda de él".

"Sé que el Papa Francisco rezó mucho para que ganemos esta Copa", subrayó.

También hubo lugar para bromear, en referencia a la participación en el próximo Mundial de Clubes en Marruecos. "Hoy ya tenemos que ver como marcamos a Cristiano, a Benzemá a Bale... Pero vamos a disfrutar de esto", sostuvo.

Los jugadores también evidenciaron la alegría por la corona conseguida. "Quedamos en la historia. La gente no lo puede creer. Mucha gente tiene ochenta años y no había podido ver esto. Necesitábamos ganarla. Teníamos esa mochila", aseguró el mediocampista y capitán del equipo, Leandro Romagnoli.

Por su parte, Néstor Ortigoza, autor del 1-0 ante los paraguayos, manifestó que "estamos muy contentos por el grupo. El equipo dejó todo. Siempre estuvimos comprometidos. Este plantel hizo historia porque ganó algo que nunca se había podido conseguir".

En tanto, Juan Mercier manifestó que "este equipo sacó la garra para ser campeón. Tenemos una garra bárbara", mientras que el defensa Santiago Gentiletti añadió que "el grupo merecía la Copa. Esto es una locura, es un momento lindo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.