Alarma para la Roja: "El estado del tobillo de Alexis es terrible"
Arsene Wenger se mostró preocupado por el estado físico del chileno tras el golpe que recibió en la caída del Arsenal ante West Bromwich.
Se vuelven a encender las alarmas en la Roja. El delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, fue víctima de una fuerte entrada en la derrota de su equipo ante el West Bromwich por 3-1.
En los 42' de la primera parte, James McClean fue con un planchazo sobre el chileno, quien quedó resentido y tuvo que ser atendido. Luego de este golpe, Alexis siguió jugando hasta el minuto 78', cuando fue sustituido por Iwobi. Ya en la banca, a Sánchez se le vio con una bolsa de hielo en su tobillo derecho.
Tras el partido, Arsene Wenger comentó lo sucedido. "Perdimos a Sánchez y su tobillo no se ve nada bien. Su estado es terrible", dijo Wenger en la conferencia de prensa posterior a la derrota.
"No debería haber jugado en el segundo tiempo, pero insistió. Al final tuvimos que sacarlo", añadió el técnico.
La duda la estableció cuando expuso que "Chile va a Argentina apenas esta semana. Si es sólo una patada, jugará. Si el ligamento está dañado, no jugará".
La situación genera preocupación de cara a las próximas fechas clasificatorias. El equipo de Pizzi ya tiene dos importantes bajas para el partido ante Argentina; Marcelo Díaz por lesión y Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas.
[embed]https://twitter.com/PabloLetelierO/status/843097297273737222?ref_src=twsrc%5Etfw[/embed]
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.