Santiago Wanderers sufre por Gabriel Castellón
El arquero aún no ha renovado el contrato con los porteños, que vence en junio de 2017, por lo que podría adelantar una eventual negociación con los interesados por sus servicios. Los 'caturros' aseguran haberse contactado con su agente.
Gabriel Castellón inquieta a Santiago Wanderers. El arquero tiene contrato con los porteños hasta el 30 de junio del próximo año por lo que, técnicamente, podría negociar en condición de jugador libre con un potencial interesado. En su entorno aseguran que son varios clubes los que pretenden contar con el guardameta, quien ha sido citado a la Selección por Juan Antonio Pizzi.
"No hemos hablado de renovación, porque en algún momento pedí una reunión con su representante y no hubo respuesta. Había propuestas a efecto de generar una mejor condición deportiva para el jugador y se han cumplido. El quería jugar más y terminó siendo titular. Lo que venga más adelante debe conciliar los intereses de todos: del club y del jugador", afirmó el vicepresidente del club de la Quinta Región, Miguel Bejide.
En Valparaíso no se agobian por la cercanía de la fecha en la que Castellón podría considerarse libre, más allá de que deba permanencer por un semestre más en Wanderers. "No vamos a negociar con fechas ni condicionantes externos. Hemos hecho esfuerzos para que se produzca una conversación, que no se ha dado. El jugador tiene la palabra. Espero que opine. Más detalles no voy a dar, porque existe un acuerdo de que estas cosas no se conversen por esta vía", añadió el directivo.
En declaraciones a El Mercurio de Valparaíso, Daniel Behar, agente que trabaja con Fernando Felicevich, responsabilizó a Jorge Lafrentz. "Me quedan muchas dudas sobre si desea que el jugador siga en el club", sostuvo el representante.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.