Scarlett Johansson sufre de pánico escénico

La actriz estadounidense confiesa que teme subirse a un escenario a cantar.




Una inusual confesión realizó la actriz estadounidense Scarlett Johansson cuando aseguró que teme que su nueva incursión musical, junto a Pete Yorn, la lleve a realizar presentaciones en vivo, ya que sufre de pánico escénico. El próximo martes 8 de septiembre sale al mercado discográfico Break up, el segundo disco de Johansson y cuya promoción podría ponerla en medio de una serie de presentaciones en vivo.

"Tengo un terrible miedo escénico. Nunca he tenido que cantar en frente de una audiencia en vivo, sólo he hecho coros", afirmó la protagonista de Match point a la revista Black book. Además, agregó que "Luce terriblemente revelador, muy diferente de hacer una presentación en la alfombra roja, donde el brillo y el glamour del estrellato puede ocultar cualquier tipo de inseguridad".

Si tuviera que cantar en vivo, Johansson reveló a la misma publicación que ha considerado subir disfrazada al escenario, afirmando que "me vestiría como uno de los personajes de la película El cristal encantado".

El disco Break up no es la primera incursión musical de la artista de 24 años. En 2008 lanzó el álbum Anywhere I lay my head, un singular homenaje al cantante y compositor estadounidense Tom Waits, donde ella interpreta nuevas versiones de sus famosas canciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.