Schumacher ve difícil ganar un Gran Premio y apunta a un podio
El piloto alemán de Mercedes ve poco probable quedarse con alguna de las fechas de la Fórmula Uno
Pese a que Michael Schumacher es el piloto más exitoso en la historia de la Fórmula Uno, con siete títulos del mundo a su haber, el alemán ve poco probable que pueda adjudicarse alguna de las carreras de este año.
"Hablar del título mundial sigue siendo poco realista. Esta temporada creo que podemos apuntar al podio y no por victorias en Grandes Premios", aseguró.
Hace un año el alemán retornó a las pistas luego de su retiro el 2006. En la temporada pasada el piloto terminó en el noveno lugar con 72 puntos, sin poder ganar ninguna carrera, incluso sin subirse al podio en ninguna de las fechas.
Pese al pesimismo de Schumacher, el mejor de la historia sigue teniendo el respeto de sus compañeros de otras escuderías. El actual campeón de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel confesó que aún tiene al alemán como su modelo a seguir.
"Le veo como un modelo y creo que puede lograr algo grande esta temporada. Espero que no sea demasiado grande: un segundo puesto en el Mundial estaría bien", expresó el piloto de Red Bull sobre Schumacher quien en toda su carrera se ha adjudicado 91 carreras.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.