Sebastian Vettel: "Michael Shumacher era mi héroe"
El actual campeón de la Fórmula Uno recordó que cuando niño tenía posters de su compatariota en la pieza.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que buscará su tercer título mundial consecutivo de Fórmula Uno, dijo hoy en el circuito de Albert Park de Melbourne, sede del GP de Australia, el primero del Mundial 2012, que de pequeño su "héroe" era su compatriota Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón.
"Obviamente, cuando estaba creciendo, y creo que lo mismo le sucedía a gran número de niños de aquella en Alemania, admiraba mucho a Michael (Schumacher). Él era nuestro héroe. Él era mi héroe", explicó Vettel, durante la conferencia de prensa oficial de la FIA en el circuito de Albert Park.
"Tenía posters suyos en la pared de mi habitación. Luego, cuando empecé a ser algo mayor los quité y puse otros", explicó un sonriente Vettel.
"Mi modelo era Michael, pero ha habido y hay más grandes pilotos. Pero por supuesto, para mí uno de ellos es Michael", explicó el bicampeón más joven de la historia (con 24 años, tres meses y seis días) acerca del 'hombre récord' de la F1, ganador de siete Mundiales y de 91 Grandes Premios.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.