Sigue la crisis del Palmeiras de Valdivia: cesan a Gareca
El entrenador fue despedido luego de apenas tres meses a cargo del equipo, que se encuentra en posiciones de descenso en el Brasileirao.
Finalmente, la era de Ricardo Gareca al mando técnico de Palmeiras llegó a su fin. Apenas tres meses después de haber firmado por el club donde milita el chileno Jorge Valdivia, el entrenador argentino, que negoció con Universidad de Chile, fue despedido tras perder el fin de semana por la cuenta mínima ante el Inter de Porto Alegre de Charles Aranguiz. La junta directiva del "Verdao" cesó al "Tigre" se cansó de los malos resultados: en 13 partidos, logró apenas cuatro triunfos, un empate y ocho derrotas entre los tres torneos en que han jugado.
En el Brasileirao, Gareca deja al equipo en la 16a posición, con 17 puntos, y entreverado en la lucha del descenso, donde más encima la diferencia de gol le es desfavorable.
Pese a tener contrato hasta junio de 2015, los opacos resultado entre el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Euro-Americana sentenciaron la suerte del exitoso DT, quien ahora vuelve al mercado, justo en momentos que posiblemente la Universidad Católica vuelva al mercado a buscar entrenador. El "Tigre" reemplazó a Gilson Kleina.
Con la salida de Gareca, ahora Palmeiras debe lidiar con una pequeña colonia argentina en su plantel, reclutada por el técnico. Mouche, Allione, Cristaldo y Tobio fueron pedidos por el ahora cesado entrenador.
Tite suena como el más probable reemplazante del "Tigre".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.