Suárez causa sensación en Barcelona sin aún ser presentado

La camiseta del delantero ya es la tercera más vendida del club, que espera que esta semana le rebajen el castigo al delantero.




Luis Suárez ya es un fenómeno comercial para el Barcelona, pese a que por la sanción de la FIFA el delantero uruguayo aún no puede ni siquiera pisar la cancha del Camp Nou. Los catalanes esperan que esta semana el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) disminuya el castigo por morder a Giorgio Chiellini y poder así presentar al atacante.

Suárez no ha podido realizar ninguna actividad relacionada con su nuevo club, pero en la tienda del equipo, su camiseta con el número 9 ya es la tercera más vendida, según destacan en España, después de la de Messi y Neymar.

Junto con los nueve partidos de castigo (ya cumplió uno en el Mundial) la FIFA sancionó a Suárez con cuatro meses sin poder participar en cualquier actividad o evento relacionado con el fútbol. Y en el Barcelona esperan que la segunda parte se reduzca para así poder presentar a su gran refuerzo y desatar con más fuerza la "Suárezmanía".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.