Suárez y polémicas con Man. United: "Lo único que lograrán es motivarme más"

El uruguayo, inmerso en una controversia contra los "Diablos Rojos", aseguró estar preparado para las pifias que recibirá en Old Trafford en el clásico inglés.




La sanción de ocho partidos de suspensión por lanzar insultos de carácter racista al jugador de Manchester United, Patrice Evra, le valió a Luis Suárez casi dos meses sin ver acción con Liverpool en la Premier League. Coincidentemente, el regreso del uruguayo llega justo en la víspera de la revancha entre los de Anfield y los "Diablos Rojos", que reeditarán el clásico de Inglaterra este sábado en Old Trafford.

Al delantero uruguayo le espera un recibimiento especialmente hostil por parte de los hinchas del United, no sólo por el conflicto con Evra, sino también por los dichos de Wayne Rooney, que calentó el conflicto al señalar en Twitter que el ariete debió ser expulsado ante Tottenham por una patada descalificadora. Al respecto, Suárez aseguró que el ambiente en contra lo motivará aún más para vencer en el clásico.

"Sé que los hinchas del United van a intentar que me sienta a disgusto en el campo, pero tengo que decirles que si me silban solo van a lograr que esté más motivado", comentó el "charrúa", añadiendo que espera que su incidente con el lateral francés esté superado. "Según una ley del fútbol, lo que ocurre en el campo se queda en el campo y ese es el final de la historia", agregó el sudamericano sobre el conflicto.

El partido marcará la primera vez que Suárez y Evra compartirán una cancha desde lo ocurrido, y Alex Ferguson ya ha advertido a su pupilo que no caiga en los juegos y provocaciones del uruguayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.