Tapia no se rinde por Orellana: "En el receso de fin de año volveremos a la carga"

El DT de Colo Colo valoró los esfuerzos del club y reconoció que "los nombres que di no son fáciles".




Incluso antes de que partiera José Pedro Fuenzalida, Héctor Tapia quería un refuerzo más para Colo Colo: Fabián Orellana. Con la incorporación del "Chapita" a Boca Juniors esa necesidad fue más fuerte, pero finalmente Blanco y Negro no pudo darle en el gusto al técnico. Pero el DT no se rinde y asegura que a fin de año lo intentarán nuevamente.

"No pudimos contar con ese último hombre. Pero está la tranquilidad de que Colo Colo hizo todos los esfuerzos. Lo que pasa es que los nombres que di no son fáciles... Seguramente en el receso de fin de año volveremos a la carga por esos nombres. Como siempre, como pasó con Maldonado", comentó Tapia.

El entrenador albo agregó que "estoy súper satisfecho con la gente que llegó. Son tres grandes refuerzos". Además, sobre las salidas de Eduardo Lobos y Mauro Oliví, dijo que "lo de Eduardo pasó por un tema de espacio. Alvaro (Salazar) tuvo un gran nivel en el torneo pasado. Y Mauro iba a tener poco espacio y se lo comunicamos. Nos van a hacer falta, pero también está el desarrollo de ellos, que puedan jugar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.