Thalía sorprende en gala benéfica
Acaparó todas las miradas. Se lució. Y todo por una buena causa. Porque la cantante Thalía asistió con un traje de gala en tonos gris plata de Roberto Cavalli, a la ceremonia de la asociación New Yorkers for Children, que apoya la educación de los niños y jóvenes sin recursos y que este año celebró su décima edición
"Es una gala obviamente para apoyar a los jóvenes, a todo lo que es la niñez y los niños que se los quitan a sus familias para llegar a nuevos hogares y muchas veces esos hogares abusan de ellos, los tratan mal, hacen cosas malas. Entonces, es bueno apoyar a esta organizaciones que entrenan a las personas para educar a las familias" dijo la mexicana al momento de entrar al exclusivo restaurante Cipriani de Manhattan, Nueva York, donde se desarrolló el encuentro.
La aparición de la intérprete se produce un mes antes del lanzamiento de su nuevo disco Primera fila, que incluye un DVD y que cuenta con la colaboración de compositores como León Polar (ex Sin Banderas) y Mario Domm.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.