The Killers en su llegada a Santiago: "Estamos muy entusiasmados de volver a tocar"
Los miembros del grupo de Las Vegas, que no actúan juntos desde el año pasado, llegaron a las 09.30 de esta mañana para su concierto de esta noche y su presentación en el festival Lollapalooza.
A las 09.30 de esta mañana llegaron a Santiago los integrantes del grupo The Killers, uno de los platos fuertes del festival Lollapalooza que se realizará este sábado y domingo en el Parque O'Higgins. Los músicos arribaron en un vuelo comercial proveniente de Dallas (EE.UU.), y media hora después salieron del aeropuerto Arturo Merino Benítez en dirección a su hotel, para prepararse para el concierto que darán esta noche, un recital íntimo como previa de su show en el evento del fin de semana.
Mientras caminaban hacia las dos camionetas que los esperaban, Brandon Flowers, vocalista de la banda, firmó algunos autógrafos a las fans que aguardaban por ellos, y se refirió brevemente a la satisfacción de volver a juntarse con el resto del grupo -que completan Dave Keuning (guitarra), Mark Stoermer (bajo) y "Ronnie" Vannucci Jr. (batería)-, ya que el año pasado se tomaron un receso para emprender proyectos solistas, y se reúnen sólo para venir a Chile.
"Es fantástico, estamos muy entusiasmados, no hemos tocado juntos en ocho meses", dijo Flowers, quien agregó que en estos días "ha sido muy divertido volver a ensayar (con la banda), así que estamos muy entusiasmados de volver a tocar".
Sobre su presencia en Lollapalooza, el vocalista comentó: "El año pasado estuvimos en Lollapalooza en Chicago y pienso que fue una de nuestras mejores actuaciones, así que espero que tengamos esa misma experiencia aquí".
Las entradas para el recital de esta noche, en el teatro La Cúpula, se encuentran agotadas. Este sábado, en tanto, los intérpretes de Mr. Brightside y Somebody told me cerrarán la primera jornada de Lollapalooza Chile, con un show programado para las 21.00 horas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.