Tiger Woods consolida su regreso y es elegido mejor jugador del PGA
El golfista norteamericano fue galardonado tras ganar cinco títulos y regresar al número uno del golf, dejando atrás las lesiones y los líos amorosos.
Demostrando que los líos amorosos y las lesiones ya quedaron atrás, Tiger Woods fue elegido como el mejor jugador del año del circuito PGA, todo gracias a sus cinco títulos y a su regreso al número uno del ranking mundial.
"Ha sido en general un año fantástico. Es una sensación increíble ser elegido por los propios compañeros. Ha sido un año increíble", declaró el norteamericano, quien ganó por undécima vez el premio Jack Nicklaus y la tercera en la que lo logra sin haber conseguido un "major".
En 24 años, Woods ganó en once ocasiones el premio que se entrega desde 1990 y sólo otros dos jugadores lo lograron más de una vez: Fred Couples (1991 y 1992) y Nick Price (1993 y 1994).
Por cierto, este galardón es el primero que gana desde 2009, justo inmediatamente antes de que las lesiones y los líos amorosos lo relegaran de los primeros lugares del golf.
"He trabajado duro para volver de las lesiones. Había mucha gente que decía que no ganaría de nuevo y dos años después he conseguido ocho triunfos en el circuito. Estoy orgulloso de dónde vengo, de estar fuera del top 50 y de estar ahora donde estoy", agregó el líder del ranking mundial, quien desde 2008 no puede ganar ninguno de los cuatro "majors", quedando en 14 la cuenta de torneos grandes ganados.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.