Tío Toni aclara que el plan sigue y trabajará con Rafael Nadal hasta el final de la temporada
Algunos medios españoles publicaron hoy que el entrenador había adelantado la decisión.
Toni Nadal había anunciado que al final de esta temporada dejaría de ser el entrenador de su sobrino Rafael. Pero algunos medios españoles publicaron hoy que la separación de había adelantado y que desde hoy no trabajarían juntos. Algo que dessmintió el agente del jugador y ahora, el propio coach.
"Esta temporada voy a seguir, evidentemente, hasta el punto de que si Rafael hubiera decidido ir a Rotterdam, yo estaría en Rotterdam que es lo que pensaba para estos días", declaró Toni a Radio Nacional de España. "Es lo que tenía previsto para estos días, hacer el mismo calendario que teníamos previsto desde principio de temporada", agregó.
"Creo que Rafael está perfectamente atendido", dijo sobre los dos entrenadores que tiene ya Rafa, Francis Roig y Carlos Moyá. "El tema de Carlos ha sido un total acierto y yo en mi caso, tengo una buena ilusión en trabajar aquí en la academia", comentó el técnico con el que Nadal ha conquistado 14 títulos del Grand Slam, respecto al 2018, temporada en la que sí tiene previsto dedicarse a la academia de Rafa Nadal en Manacor para la formación de jóvenes talentos.
"Sidespués me necesita puntualmente para lo que sea, encantado de la vida. Así de simple", clarificó Toni Nadal.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.