Tomás González: "Me siento muy feliz, este cuarto lugar tiene sabor a tercer lugar"
El gimnasta chileno quedó satisfecho con su presentación y dijo que "esto puede ser el inicio de otro ciclo olímpico... Me gustaría estar en Río".
Tomás González sabía que en la final de salto podía pelear una histórica medalla olímpica. Y a eso entró al North Greenwich Arena, realizando dos notables ejecuciones, que aunque no le alcanzaron para el bronce, sí lo dejaron en un notable cuarto lugar (igual que en el suelo), completando una gran presentación en los Juegos Olímpicos de Londres.
Tras su actuación el gimnasta chileno declaró que "no tuve ni un gran error, es difícil estar aquí y competir de igual a igual con otros países. El salto fue muy bueno, estoy muy contento, es un muy buen resultado para mi primera participación en unos Juegos Olímpicos".
González agregó que "me ha costado mucho llegar a este nivel, los otros países tienen mucho más desarrollo. Este cuarto lugar significa mucho más para mí que para otros deportistas que llegaron a la final".
El deportista expresó que siente que aún no llega al tope de su carrera y que "me gustaría estar en Río, pero voy año a año. Estoy muy emocionado por el apoyo de la gente. Me siento muy feliz, este cuarto lugar tiene sabor a tercer lugar... Esto puede ser el inicio de otro ciclo olímpico".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.