Tormenta causa inundaciones y cortes de luz en varios puntos de Buenos Aires
El Servicio Meteorológico Nacional de Argentina reportó que durante la noche cayeron cerca de 150 milímetros de agua, cantidad superior a la prevista para todo abril.
Inundaciones, cortes de luz, el derrumbe de la pared de una escuela y la interrupción del servicio de trenes son algunas de las consecuencias de la tormenta que afectó durante la noche a la ciudad de Buenos Aires.
El Servicio Meteorológico Nacional de Argentina reportó que en un lapso de dos horas, durante la madrugada, cayeron cerca de 150 milímetros de agua, lo que corresponde a una cantidad superior a la prevista para todo abril en la capital transandina.
Según reporta el diario Clarín, los barrios más afectados son los de Belgrano y Palermo y el norte de la ciudad como Tigre y San Isidro, mientras las autoridades viales recomendaron no circular y evitar los puentes de acceso a capital.
El agua además ingresó a decenas de viviendas y locales comerciales en las mismas zonas reportadas, y se suspendió el servicio de trenes de Sarmiento y Mitre.
En la localidad de San Fernando, a 25 kilómetros al norte de Buenos Aires, una escuela sufrió el derrumbe de una pared a raíz del fenómeno climático.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.