Tottenham y West Ham, en guerra por estadio olímpico de Londres

Ambos equipos quieren quedarse con la administración del recinto tras los Juegos Olímpicos de 2012.




El Tottenham dio un golpe en la "guerra" con el West Ham United para quedarse con la administración del nuevo Estadio Olímpico de Londres, tras los JJ.OO. de 2012. Desde los "spurs" revelaron los planes de remodelación que aplicarían sus rivales, denunciando que de que de concretarlos afectarían el diseño del recinto.

En Tottenham aseguran que la intención del West Ham sería demoler la mayoría de los 80 mil asientos desde los que verán las competiciones de atletismo durante los Juegos y reemplazarlos por un espacio con capacidad para 60 mil espectadores.

Esa idea fue criticada por el arquitecto del Tottenham y vicepresidente de la entidad, David Keirle, que considera amenazaría con destruir la esencia del recinto.

Keirle agregó que el West Ham no es un equipo que pueda reunir a 60 mil asistentes y que no genera gran ambiente en sus encuentros.

Hasta ahora, los "Hammers" es el candidato favorito para asumir la gestión y el uso de esas instalaciones, dado que incluso el club ha sido respaldado por el presidente del Comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Sebastian Coe.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.