Tullo y Aguilar lamentan una baja jornada y descienden en el Open de España

Mientras Mark quedó en la 30° posición, Felipe no pudo mantener el bueno nivel y quedó en el noveno lugar en el green de Valencia.




Una difícil tercera vuelta tuvieron Mark Tullo y Felipe Aguillar en el Open de España, jugado en la complicada cancha de Parador de El Saler en Valencia.

Tullo, que había tenido una buena jornada, no pudo repetir la misma cuota y no logró escapar ileso de los pocos errores que cometió en la cancha. De hecho, el golfista nacional totalizó una vuelta de 74 golpes (+2) que suman un global de 216 golpes (par de campo) y lo ubican en la trigésima posición del tablero.

"Aparte de eso (los errores) jugué bien, me di muchas chances para birdie que no concrete, y en un día como este había que meter, ya que soplo mucho viento y fue difícil apuntar. Mañana caen un par de putts y sale la buena vuelta, es lo único que me falta. El resto anda muy bien", afirmó Mark.

El otro chileno en competencia, Felipe Aguilar, tampoco tuvo una buena jornada y descendió del segundo al noveno puesto después de una vuelta de 74 golpes.

Tullo y Aguilar finalizan su participación mañana cuando se complete la cuarta y última vuelta del torneo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.