TVN estrena el retrasado programa de Claudia Conserva y José Miguel Viñuela
Luego de anunciar su debut durante el primer semestre de 2013, Más que 2 parte este lunes a las 18.00 horas aferrándose a los capítulos finales de la teleserie Somos los Carmona.
Tras el fin del programa juvenil Calle 7 el 31 de mayo de 2013, TVN planeaba el estreno de un programa misceláneo que lo reemplazara.
El proyecto estaría a cargo de José Miguel Viñuela y de la recién llegada, Claudia Conserva.
"Va a hacer harto foco en la entretención, pero también vamos a hacer harto hincapié en la actualidad. Lo definiría como un 'tardinal'", señaló Viñuela a La Tercera en ese entonces.
Sin embargo, el programa que haría debutar a la nueva dupla fue retrasado y verá la luz recién este de marzo de 18.30 a 20.00 horas. Este lunes, de manera especial a las 18.00 horas.
"Es porque vamos a dar escenas especiales por la teleserie Somos los Carmona, que está terminando", señaló La Tercera Claudia Conserva.
Sobre el retraso en el estreno de Más que 2, la ex animadora de La Red lo vio de manera positiva: "Estaba haciendo el matinal (durante la ausencia de Karen Doggenweiler por la campaña presidencial de su esposo, Marco Enríquez-Ominami) y Jose estaba en los estelares (Juga2 y Apuesto por ti), analizó. "Estamos a disposición del canal, pero finalmente decidieron que esta era la mejor fecha. Acatamos y a la larga se agradece porque habría sido una sobrecarga de trabajo tremenda", agregó.
Sobre el horario del programa, que tendrá actualidad, entretención y casos de la vida real, Conserva señaló: "Hay un vacío en la televisión a esa hora y trataremos de llenarlo".
Junto con el debut de Viñuela y Conserva, Cabal 13 y Chilevisión se alistan para pelear la tarde con sus nuevas teleseries a las 20.00 horas: Mamá mechona y Las 2 Carolinas, respectivamente.
"Sé que ha habido hartos movimientos de programación especial de los otros canales por lanzamientos, pero eso va decantar en un par de semanas más", indicó Conserva, que además alista un programa de telerealidad donde se verán diferentes casos de familias que esperan por un trasplante de órganos. "Son seguimientos de ocho meses a familias. Los acompañas en todo el proceso. Te metes en la familia y te encariñas. El formato de la tele realidad me encantó", reveló la animadora sobre el proyecto que formará parte de la parrilla programática de TVN en los próximos meses.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.