U.de Chile tendrá su próximo desafío en Ecuador y sin Johnny Herrera
El portero del cuadro azul no podrá viajar producto que el mismo día del partido deberá comparecer ante el quinto juzgado de garantía de Quintero.
Universidad de Chile tendrá su próximo desafío este jueves ante Emelec por la Copa Sudamericana sin la presencia del portero Johnny Herrera, jugador que deberá comparecer el mismo día del partido ante el quinto juzgado de garantía de Quintero producto que fue sorprendido manejando en estado de ebriedad.
El elenco azul deberá dar vuelta la página del Superclásico, que perdieron por la mínima, rápidamente y mentalizarse en el compromiso ante los ecuatorianos, debido a que necesita obtener un resultado positivo (empataron 2-2 en el Estadio Nacional) para conseguir su paso a cuartos de final y mantener con vida su sueño de luchar por el bicampeonato de la Sudamericana.
Los pupilos de Sampaoli emprenderán su viaje a Guayaquil este lunes, pero lo hará con la gran ausencia de su arquero titular, Johnny Herrera, quien deberá presentarse a la audiencia por la falta que cometió durante las fiestas patrias.
En caso de no presentarse, debido a que fue rechazada la petición que hizo el abogado del jugador de modificar la fecha de la audiencia, Herrera arriesga que se despache en su contra una orden de detención.
La gran oportunidad de Paulo Garcés
Paulo Garcés tendrá su gran oportunidad defendiendo los colores de Universidad de Chile este jueves ante Emelec, siendo el primer encuentro internacional que dispute el ex meta de Universidad Católica con la camiseta azul.
Garcés, que ha cumplido buenas actuaciones defendiendo a la "U" en Copa Chile y que fue el tercer arquero de la selección chilena en la Copa América 2011, no juega en una competición desde la derrota que sufrió jugando por Católica por 1-2 ante Peñarol.
¿Estará Garcés a la altura del compromiso? El se tiene confianza y señala que "si tengo que jugar la Sudamericana lo haré de la misma manera, eso lo decidirá el cuerpo técnico".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.