Un hijo de amigos de Obama sufre un accidente "menor" en residencia en Hawai

Presidente de EEUU abandonó rápidamente el campo de golf donde se encontraba tras ser informado del incidente.




El hijo de uno de los amigos que pasan unos días de vacaciones con los Obama en Hawai sufrió un accidente "menor" en la residencia que la familia presidencial estadounidense alquiló durante estas navidades, según informó la cadena CNN.

El presidente Barack Obama fue informado esta tarde del accidente y abandonó precipitadamente el campo de golf en el que estaba jugando, para desplazarse a la residencia, adonde también acudió una ambulancia.

Según CNN, el afectado era el hijo de uno de los amigos que estaba jugando al golf con el presidente, y que se trataba de un corte menor que había requerido puntos de sutura.

Previamente, los funcionarios de la Casa Blanca explicaron a la prensa que el incidente era un "tema personal" y que no estaba relacionado con un asunto de seguridad nacional o con una amenaza a la seguridad de la familia presidencial.

De momento no han sido facilitados mayores detalles del incidente ni se ha identificado a la familia afectada.

La ambulancia tuvo que pasar los controles de seguridad antes de llegar a la residencia donde se hospedan los Obama, una casa de cinco habitaciones situada en primera línea de playa que, según medios, se alquila por 4.000 dólares al día.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.