Una falla en el avión retrasa vuelo de la "U" a Brasil




Una demora presentó el vuelo de Universidad de Chile rumbo a Río de Janeiro, donde el jueves enfrenta a Fluminense, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Una falla en una rueda fue la razón del retraso en la partida del cuadro universitario, que finalmente emprendió vuelo pasadas las 12.00 y no a las 8.00 como estaba programado (debieron cambiar de avión).

Así lo reconoció el gerente de la "U", Sabino Aguad: "La razón oficial que se nos comunicó es que fue una falla en una rueda, y que se nos iba a informar cuando podríamos partir, pero hasta el momento seguimos esperando", aseguró el dirigente al canal 24 Horas.

En tanto, el plantel azul embarcó confiado en poder lograr un buen resultado ante la escuadra brasileña.

Uno de los que habló fue el técnico José Horacio Basualdo, quien dejó de lado las polémicas que ha marcado al equipo en los últimos días.

"Ojalá que sirva todo. La charla de ayer fue muy buena, en la que participaron todos, en la que todos opinaron para decir lo que está pasando. Ojalá que a partir de ahora sea una nueva etapa", dijo.

Los dichos del entrenador los realiza en alusión a la reunión que tuvo ayer el plantel con el gerente Sabino Aguad, momento en el que se trató el tema de las concentraciones (plantel sólo se junto hoy en el aeropuerto).

Por lo pronto, los dirigidos de Basualdo buscan finalizar la preparación en Brasil, para llegar de buena forma al duelo del jueves, que se disputará  las 20.30 de Chile.

Los azules necesitan lograr un buen resultado, para así poder acceder a semifinales del torneo en Santiago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.