Una mujer de 38 años y un menor de edad serán formalizados por ataque a joven en San Bernardo
La PDI detuvo a la principal sospechosa de haber quemado a una joven, y en las últimas horas aprehendió además a un menor de edad.<br>
Como Ana Amelia González de 38 años, fue identificada la mujer que permanece detenida en la Brigada de Homicidios por su presunta responsabilidad en el ataque que sufrió el viernes una joven de 25 años, quien resultó golpeada y quemada en la comuna de San Bernardo.
Además, se suma a la mujer detenida un menor de edad, que también habría participado en los hechos. Los dos serán formalizados a las 12.00 horas en el Tribunal de San Bernardo.
González se encuentra prestando declaración en la brigada especializada de la policía, tras la polémica que se generó dado que la mujer fue detenida por Carabineros en un primer momento, pero el fiscal de flagrancia de la Fiscalía Occidente, Wladimir Chandía, que se encontraba de turno en ese momento, ordenó dejarla en libertad ya que el procedimiento correspondía a la Policía de Investigaciones.
En ese momento, la mujer fue detenida por porte de arma blanca, sin embargo, la víctima, Melisa Muñoz de 25 años, manifestó que González habría sido la responsable del ataque.
Esto, porque según se ha manifestado, González sería la madre de un joven que fue apuñalado por otro, y supuestamente el autor habría recibido ayuda por parte de Muñoz, lo que habría motivado la molestia de la sospechosa, llevándola a atacar a la muchacha.
Melisa Muñoz se mantiene en condición de riesgo vital, según se informó en las últimas horas desde la Posta Central.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.