Uno a uno de la UC: La falta de precisión fue el pecado de los cruzados

El cuadro de Martín Lasarte dominó el primer tiempo, pero las ocasiones perdidas le pasaron la cuenta en el segundo tiempo, donde perdió el compromiso ante Colo Colo.




Cristopher Toselli: Ingrata tarde. Tuvo poca acción durante el primer tiempo, donde atrapó un tiro de Fierro y luego un centro del mismo volante. En los goles de los albos no tuvo ninguna responsabilidad.

Cristián Alvarez: El mejor en la defensa. Jugando por la derecha, el capitán de los cruzados impidió el libre tránsito de Vidangossy y Domínguez. Además, su espíritu contagió a sus compañeros en los peores momentos del partido.

Hans Martínez: Estuvo más preocupado de discutir y pelear con los jugadores de Colo Colo antes de jugar, algo que se tradujo en su bajo nivel. De todas formas, tuvo una chance de marcar que sacaron de la línea.

David Henríquez: El veterano defensor volvía a jugar un clásico después de mucho tiempo y lo hizo bien, cubriendo e impidiendo los ataques albos. En el segundo tiempo bajó su nivel, cometiendo el penal en el 0-2.

Matías Pérez: La amarilla recibida al principio condicionó su actuación, ya que prácticamente no vio el área rival y muchas veces fue pasado por Flores. Además, no apoyó en demasía a Cordero en ataque. Por su lado pasó Carlos Muñoz en el 0-1.

Fernando Meneses: Prácticamente intrascendente. Presionado por Juan Domínguez, el volante pasó pocas veces por su sector y no generó chances de peligro. "Coronó" su partido con una tarjeta roja cuando ya estaba en el banco de suplentes.

Francisco Silva: Se perdió en el mediocampo entre Millar y De La Fuente. Intentó desde fuera del área, pero su principal labor, destruir el juego de Colo Colo, no la cumplió.

Michael Ríos: Un pase en profundidad para Ovelar demostró que jugaría a gran nivel. Y así fue, ya que el ex Iquique fue uno de los mejores en ofensiva, rematando de media distancia y liderando los ataques de la UC.

Fernando Cordero: Rápido y dispuesto a cubrir todo el sector izquierdo, donde fue el único que atacó en la primera mitad. Tras el descanso, sin embargo, se perdió en la desesperación cruzada y terminó en bajo nivel.

Alvaro Ramos: Buen partido, tuvo varias ocasiones para anotar, incluyendo un cabezazo que rozó el travesaño al final de primer tiempo. Era uno de los peligrosos en la UC, pero extrañamente fue cambiado por Castillo.

Roberto Ovelar: Se perdió solo el primer gol a los 6', tras gran pase de Ríos. Tuvo chances, pero no puntería, e incluso se movió hacia las bandas y retrocedió para tener más la pelota, pero tampoco le resultó. Mal partido.

Cambios

Matías Mier: Ingresó por Fernando Cordero para reforzar el sector izquierdo, e intentó hacer diagonales constantes hacia el área de Colo Colo, pero fue poco lo que hizo en general para llegar al descuento.

Nicolás Trecco: Ingresó por un bajo Fernando Meneses. Corrió, metió, se mostró, pero pocas veces le llegó un balón con ventaja. Solo al final tuvo un disparo que se fue al travesaño.

Nicolás Castillo: Jugó media hora, tiempo donde prácticamente no apareció, perdiéndose entre la defensa de Colo Colo y sus propios errores. Su pobre rendimiento fue "ayudado" por el bajo nivel del equipo en la segunda mitad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.