Usain Bolt tildó de "inolvidable" su paso por el Santiago Bernabéu




Como "una experiencia inolvidable" tildó el atleta jamaiquino Usain Bolt su paso por el estadio Santiago Bernabéu el pasado fin de semana, a donde fue invitado por la dirigencia del Real Madrid para presenciar el debut del elenco merengue en la Liga española.

Además de dar el puntapié inicial al partido del sábado, el récordman de 100, 200 y 4x100 dio numerosas entrevistas a medios españoles, firmó camisetas suyas y del Madrid, se fotografió con casi todo el plantel y hasta cenó con Ronaldo y su familia.

"Fue una velada muy divertida y la comida fantástica. Lo que más me gustó fue el cerdo asado", dijo Bolt, quien además agregó que "le ganaría Ronaldo en los 100 metros con o sin pelota".

Tras la comida, ambos asistieron a una fiesta en Madrid.

"Me he sentido como en casa y espero volver con frecuencia porque, además, las chicas son muy guapas", bromeó ante sus anfitriones.

El velocista también recibió una camiseta oficial de parte de Florentino Pérez con el número 9.58, tiempo que el jamaiquino anotó en los 100 metros en el pasado mundial de Berlín.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.