Vehículo se desbarranca 300 metros y ocupantes resultaron sólo con lesiones

<p>El conductor que estaba ebrio salió por sus medios del móvil, que quedó destruido. Su acompañante resultó con fractura de cadera.</p>




Una pareja salvó con vida, aunque con lesiones, luego de que el vehículo en que se encontraban desbarrancara unos 300 metros desde un mirador del cerro Colorado, en la comuna de Renca.

El conductor del móvil Carlos Parra (28), quien se encontraba en manifiesto estado de ebriedad según Carabineros, resultó con lesiones de menor consideración; mientras que Nicole Devia Correa (24), su acompañante, con una fractura de caderas.

"Este vehículo se encontraba en la orilla del cerro y tras una maniobra que se está investigando, rodó por el cerro. Se podría atribuir por las condiciones del accidente, a un milagro, porque realmente fue bastante devastador como quedó el vehículo", señaló la capitán de Carabineros Sandra Vargas.

Con la uniformada coincidió el teniente de Bomberos Guillermo Alfaro: "Fue un milagro que se hayan salvado ambas personas".

De acuerdo a información policial, a ambos ya se les había cursado una infracción por consumo de alcohol al interior del vehículo- que estaría a nombre de la esposa de Parra-, en el mismo lugar. Tras ello, según antecedentes policiales, se retiraron pero al rato volvieron al mirador

Efectivos de la Siat trabaja en establecer las causas exactas de este accidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.